miércoles, 10 de diciembre de 2014

Estamos viendo: Taxi 2

Esta noche estoy viendo la película Taxi 2, es una comedia francesa del año 2000, muchos la conocereis, en ella el actor Samy Neceri interpreta a Daniel Morales, un curioso taxista de Marsella.
Según lo que se deja ver en estas películas, el Peugeot 406 del protagonista tiene montado un motor V6 modificado que puede alcanzar más de 300 km/h, hecho probado por Daniel, que lo lleva hasta al límite.

 Me encanta el comienzo de la película... os dejo el mejor tramo! 
 

Todos conocemos las actitudes de Samy a la hora de conducir, pero esto...
¿Es ficción o realidad?

Pues parece que el chico tiene actitudes de verdad, no solo en la gran pantalla, antes de comenzar en el mundo del cine, a la edad de 20 años, Naceri sufrió cortes faciales por haberse cortado con el parabrisas de un Renault 5 Turbo en una noche de fiesta y desde entonces conserva una cicatriz característica. En 1984 fue condenado por robo, de hecho, él era el conductor de un equipo de ladrones de bancos.

Aunque en sus películas siempre se salga con la suya, parece lo contrario en la realidad, ya que cuenta con diversos incidentes con la policia y con coches relacionados.

Siguiendo con la película Taxi 2, descubrimos la popularidad de la marca francesa Peugeot, pero en esta entraga encontramos unos estupendos Mitsubishi Lancer Evo V que en esta ocasión no llegan a lucirse.









Aunque no es de las mejores películas de coches que he visto, no dejo de animaros a verla, para pasar un buen rato y reirse un poco ¡está recomendada!
 
 
 
Espero que os haya gustado, si teneis cualquier cosita que incluir, no dudeis en dejarnos un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

72 Blue Corvette